Lionel Messi, en la imagen que ha publicado Antonella Rocuzzo

SE TIÑE DE RUBIO

INESPERADO: Leo Messi sorprende con un cambio de "look"

Publicación:24/07/2016 - 16:06h

Actualización:24/07/2016 - 16:07h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se incorporará este 25 de julio al "stage" de pretemporada del equipo en Saint George's Park, y ha sorprendido con un repentino cambio de "look" desvelado por su pareja, Antonella Rocuzzo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, recortará una semana sus vacaciones para estar junto a sus compañeros en el "stage" de pretemporada 2016-17 del FC Barcelona en Saint George's Park, que comenzará este lunes 25 de julio cuando la expedición azulgrana viaje hasta tierras inglesas para entrenarse en las instalaciones de la Federación Inglesa y, el sábado 30, jugar un amistoso contra el Celtic de Glasgow.

El caso es que Leo Messi aparecerá junto al resto de sus compañeros con un cambio significativo en lo que concierne al color de su pelo: el argentino se ha teñido el cabello de rubio platino, siguiendo la moda del verano que han llevado a cabo también otros futbolistas como James Rodríguez.

Así las cosas, parece que "La Pulga" está ya anímicamente mucho mejor que hace unas semanas, cuando perdió la final de la Copa América Centenario 2016 con Argentina y, pocos días después, fue declarado culpable de fraude fiscal junto con su padre Jorge.

La pareja de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, ha colgado en su cuenta personal de "Instagram" una imagen en la que se puede ver a Leo Messi sentado en el sofá de su domicilio, sonriendo y con el pelo teñido de rubio platino. Ahora, habrá que ver si la nueva moda de Messi, que continúa con su barba "hipster", se prolonga o no hasta que empiece la nueva temporada 2016-17.

 

cambio d look? #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el24 de Jul de 2016 a la(s) 4:20 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído