Jürgen Klopp en un partido del Liverpool en la Premier League

KLOPP SE 'MOJA'

El inesperado mensaje de Klopp por la salida de Messi del Barça

Publicación:22/08/2021 - 22:17h

Actualización:22/08/2021 - 22:17h

El adiós de Messi al Barça sigue dando que hablar. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha sido el último que se ha pronunciado al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

La inesperada salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue generando reacciones. El argentino, nuevo jugador del París Saint-Germain, lleva tres semanas acaparando los titulares, en España, Europa y todo el mundo. Ahora en Inglaterra, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se ha 'mojado' al respecto recientemente.

En medio de una entrevista concedida al medio alemán 'Sport BILD', explicó con sarcasmo el adiós de Messi al Barça, con destino a la capital de Francia: "¿La salida de Messi del Barcelona a París? También visten de azul y rojo, por lo que la diferencia no es tan grande", comenzó apuntando el entrenador de los 'Reds'. 

Klopp reconoció es muy complicado imaginar la situación del FC Barcelona, que tendrá que ser muy difícil para haber dejado marchar a su estrella más importante históricamente, recordando que las altísimas deudas y la imposibilidad de hacerle un hueco en la plantilla, respetando el 'fair play' financiero, han sido los 'causantes' de que hoy Leo Messi no sea jugador ahora de la entidad azulgrana. 

"Es difícil de imaginar. Pero el FC Barcelona está pagando actualmente por las decisiones económicas del pasado. Es muy, muy raro ir a una parte y no tener que pagar", ha resaltado Klopp en su entrevista al medio alemán. 

Elogios al nuevo 'crack' de Europa 

Por otra parte, Klopp solo tuvo elogios para la nueva estrella del fútbol europeo, Erling Haaland. El futbolista del Borussia Dortmund ha llamado la intención de todos los grandes del viejo continente y será natural que en breve comiencen a 'pelearse' por su fichaje.

"Por supuesto que existe un peligro con un talento tan extraordinario. El niño es una fuerza de la naturaleza ", explicó Klopp a Bild. "Durante la celebración de un gol, golpeó la pelota en el suelo... ¡No estaba seguro de si había una abolladura en el suelo después! "

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído