Leo Messi, antes de un partido con el FC Barcelona

INTRANQUILIDAD EN LEO MESSI

Inquietantes palabras de Bauza sobre Messi: "Está preocupado"

Publicación:3/10/2016 - 23:32h

Actualización:3/10/2016 - 23:32h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha sorprendido con sus últimas declaraciones sobre Leo Messi, asegurando que el astro del FC Barcelona está preocupado por su lesión en el aductor, a pesar de que ya se está recuperando

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes las declaraciones del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, sobre el estado motivacional de Leo Messi. El técnico de la albiceleste ha puesto de manifiesto en una entrevista a "TyC Sports" su preocupación en torno a la figura de Messi, debido a que el "10" del Barça estaría preocupado a su vez por la lesión que sufre en el aductor.

Messi se está recuperando con buenas sensaciones de la dolencia, es cierto, pero también lo es que "La Pulga" creería en la posibilidad de recaer en ella tarde o temprano en el caso de realizar un movimiento brusco sobre los terrenos de juego. Las lesiones musculares son de lenta recuperación, y si las fibras no cicatrizan bien, Messi podría verse afectado de nuevo.

"Messi está preocupado por su lesión. Entre todos le tenemos que cuidar"

"Leo Messi está preocupado por su lesión. A Messi lo necesitamos todos y lo queremos todos. Por eso entre todos lo tenemos que cuidar", ha comentado el entrenador de Argentina, que parece haber enterrado definitivamente el hacha de guerra con el FC Barcelona. 

Y es que, justo después de que se lesionara Messi días atrás, sus mensajes fueron muy ofensivos hacia la entidad catalana. "No creo los partes médicos del Barcelona, esconden información", dijo entonces.

"Me extraña que el Barcelona lo haga jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía. El Barcelona nos manda mensajes de que lo cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho", añadió. Ahora, parece haber cambiado de opinión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído