Cesc Fàbregas, junto a Leo Messi

ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES

El invitado de lujo de Messi y Suárez durante sus vacaciones en Ibiza

Publicación:30/07/2021 - 20:46h

Actualización:30/07/2021 - 20:46h

Leo Messi disfruta con dos de sus grandes amigos sus últimos días de vacaciones antes de volver a Barcelona a resolver su futuro en el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no hay dudas de que Lionel Messi seguirá defendiendo la elástica azulgrana, la fecha en la que el FC Barcelona podrá anunciar la continuidad del astro argentino continúa siendo una incógnita, a pesar de que hace unos días se informó que durante la próxima semana podrían haber avances importantes en el 'caso Messi', algo que sería un gran respiro para todo el barcelonismo. 

Mientras tanto, Leo Messi disfruta de sus últimos días (oficiales) de vacaciones. Este jueves abandonó Barcelona, donde solo pasó un día, con destino a Ibiza, junto a su familia y la de Luis Suárez, uno de sus grandes amigos. Además, también se ha sumado a las vacaciones Cesc Fàbregas. Han aprovechado estos días para desconectar antes de volver al trabajo.

Como en años anteriores, alquilaron un yate en la isla pitiusa, lejos de las aglomeraciones, para relajarse durante durante el fin de semana. Todo esto antes de que Luis Suárez vuelva a estar a tope con el Atlético de Madrid y Cesc Fàbregas esté de regreso con el AS Mónaco. Messi, por su parte, tendría que esperar un poco más para estar bajo las órdenes de Ronald Koeman, porque actualmente no tiene un contrato que le vincule con el Barça. 

Su contrato, a fuego lento

Mientras 'La Pulga' se reencuentra con sus grandes amigos y sus familiares, en la Ciudad Condal se trabaja, a fuego lento, en los 'flecos' para conseguir su continuidad en el club, probablemente hasta 2025. El Barça primero necesita resolver el tema de la masa salarial, con ventas, cesiones y trueques de jugadores con los que cuenta Ronald Koeman. Algo que está tomando más tiempo de lo debido. 

Los directivos se enfrentan a un gran problema, aunque siempre ha estado la confianza de que Messi se va a quedar y conseguirán la fórmula ideal para 'cuadrar' las cuentas este verano, de forma extraordinaria. Será un trabajo que llevará mucho tiempo, sobre todo porque en las últimas semanas no ha existido avance alguno en las operaciones del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído