Leo Messi choca contra un jugador del Atlético

LE VEN DE ROJIBLANCO

Invitan a Leo Messi a fichar por el Atlético de Madrid

Publicación:3/02/2021 - 07:36h

Actualización:3/02/2021 - 07:36h

Leo Messi acaba contrato con el FC Barcelona a final de temporada y en el Atlético de Madrid ya sueñan con su posible llegada el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

En verano, Luis Suárez se despidió del FC Barcelona después de seis años como azulgrana -en los que se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club- para convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Leo Messi, que se mostró muy afectado por la salida de su mejor amigo, no tardó en ser vinculado con un posible futuro en el club rojiblanco.

Dicha situación, a efectos contractuales, sería posible ya que Leo Messi todavía no ha renovado con el FC Barcelona y la vinculación entre ambos expira el próximo mes de junio. Su compatriota Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, le dejó al astro argentino “las puertas abiertas” en caso de que quiera cambiar de aires en verano.

Ángel Correa fue claro en este sentido. “Leo Messi tiene las puertas abiertas del Atlético de Madrid”, comentó el delantero rojiblanco en declaraciones realizadas para el canal TyC Sports cuando le preguntaron si pensaba que su compatriota podía tomar el mismo camino que su amigo Luis Suárez y cambiar el Camp Nou por el Wanda Metropolitano.

Además, Ángel Correa también elogió a Luis Suárez. “No se entiende como el FC Barcelona dejó a ir a un nueve como Luis Suárez. Es un delantero increíble, estamos súper felices de tenerlo con nosotros. Media oportunidad que tiene y es gol. Ojalá siga así de dulce porque queremos terminar todos felices esta temporada”, señaló.

En otro ámbito, Ángel Correa mostró sus ganas de jugar en algún momento de su carrera en el equipo de su corazón, Rosario Central. “Nosotros somos de allá. Nos gusta el fútbol argentino, el ambiente que hay, no es lo mismo que en Europa, eso se extraña”, indicó. Además, añadió que Diego Pablo Simeone “tiene pensado en algún momento dirigir a la selección argentina”.

Enrique Cerezo también invitó a Messi

Hace unos meses, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de 'El Partidazo de Cope' y 'Radio Marca' y también invitó a Leo Messi a vestir de rojiblanco. "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído