João Félix sabe bien que su momento en el Atlético de Madrid ha llegado, y así lo ha hecho ver el propio futbolista portugués durante la entrevista que le concedió a TNT Sports Brasil. En el primer avance de la charla en la que el delantero rojiblanco mantuvo con la periodista Tati Mantovani en Madrid, fue revelada una curiosa respuesta.

Félix habló sobre la conexión con Antoine Griezmann y una posible dupla con Neymar, el futbolista fue cuestionado sobre la posibilidad de convertirse, a corto y medio plazo, en "uno de los jugadores del mundo". Si bien la carrera por convertirse en el nuevo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo parece estar encabezada actualmente por Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, el portugués no quiere quedarse atrás.

"Lo haré. Todavía no he alcanzado mi mejor nivel", respondió João Félix sobre hacerse un hueco entre el atacante francés y el noruego. Y es que le futbolista del Atlético de Madrid sabe que la clave para convertirse en una estrella del fútbol mundial es la continuidad.

“En las últimas temporadas he tenido algunas lesiones, no he tenido un año completo sin lesiones, pero cuando eso ocurra, creo que puedo luchar por ese puesto", aseveró el futbolista portugués. Durante el partido ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano fue la primera gran exhibición del portugués en una temporada que tiene que servir a João Félix como su consolidación definitiva en el fútbol español.

Momento de demostrar

Si bien el ‘7’ del club colchonero ha evidenciado en momentos puntuales que tiene condiciones para triunfar, gracias a su increíble talento y gestos técnicos, ahora ha llegado su momento de mostrarlo partido tras partido. Exhibir su fútbol con confianza, para acaparar nuevamente unos focos que lo iluminaron en su llegada al Atlético, pero que terminaron abandonándolo debido a las múltiples lesiones.