Sin Messi, no hay paraíso en el FC Barcelona

SE ACERCA EL MOMENTO

Jorge Messi viajará a Barcelona el lunes para negociar con el Barça

Publicación:12/03/2021 - 16:52h

Actualización:12/03/2021 - 22:48h

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, tiene planeado viajar este lunes a la ciudad de Barcelona para definir el futuro del astro argentino, según informó el periodista Maximiliano Grillo

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de ganar las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, la prioridad de Joan Laporta es asegurar la continuidad de Lionel Messi de cara a la próxima temporada, y es posible que en los próximos días haya novedades sobre el futuro del capitán del cuadro azulgrana, pues el periodista Maximiliano Grillo aseguró que Jorge Messi tiene previsto viajar a la ciudad de Barcelona este lunes para negociar el futuro de su hijo en el equipo.

“Jorge Messi tiene planeado viajar a Barcelona el próximo lunes. Lo que se dice acá en Argentina es que el gesto de que Messi haya ido a votar es una invitación a la renovación”, aseveró Grillo durante una charla con el también periodista Gerard Romero a través de Twitch. Con esta última frase, el barcelonismo podría dar un respiro porque en efecto el capitán del Barça ha demostrado sus ansias de seguir defendiendo la elástica azulgrana.

Es importante resaltar que Laporta apuntó en medio de su campaña electoral que le presentaría a Messi una oferta con un atractivo proyecto deportivo, y habría que esperar si podrá mantener las condiciones económicas del actual contrato del astro argentino. En principio se especuló sobre una posible reducción de masa salarial considerable, lo que dejaría en manos del propio Leo definir si acepta dicha condición.

Hasta el momento, Messi está enfocado en seguir haciendo una gran temporada en el Barça, y buscará ayudar al equipo en la conquista del anhelado doblete: LaLiga y Copa del Rey. Solo resta aguardar por el futuro del mítico ‘10’ que tiene en vilo a toda la institución culé y a los aficionados del club, que solo esperan porque el astro argentino acepte las condiciones ofrecidas por Laporta y se quede en el conjunto hasta el fin de su carrera.

Messi, cerca de quedarse

Todo ha cambiado desde que Leo mandó aquel burofax en el que constató sus ganas de marcharse del club. Decidió quedarse finalmente hasta quedar libre de contrato a final de campaña, y en el comienzo se le veía completamente desanimado. Messi había perdido su sonrisa. Pero la llegada de 2021 pareció cambiar todo, el Barça se sacudió el polvo que le había dejado el 2020, se levantó y no ha parado de remontar el arranque de curso.

Ahora, el equipo persigue el liderato de LaLiga a seis puntos del Atlético de Madrid, y venció al Sevilla en semifinales para estampar su nombre en la gran final de la Copa del Rey. En Champions no pudieron remontar, Messi falló el penal que pudo haber cambiado el rumbo de las eliminatorias, pero pese al resultado la sensación que dejó el equipo inundó de esperanza a todos. Messi volvió a sonreír, a defender la camiseta con toda su alma. Podría estar cerca de quedarse, resta esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído