Leo Messi y Zinedine Zidane en un Real Madrid-Barça de LaLiga

EL PRESIDENTE, FIRME

Bartomeu responde sobre el supuesto adiós de Leo Messi del FC Barcelona

Publicación:7/07/2020 - 11:49h

Actualización:7/07/2020 - 12:20h

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concedió una entrevista en la que habló acerca del futuro de Leo Messi, algo que preocupa tras las informaciones de la SER

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado viernes, Manu Carreño desveló en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER que Leo Messi no solamente había paralizado las negociaciones para renovar con el FC Barcelona, sino que se estaría planteando abandonar el Camp Nou en verano de 2021. Algo que dejaría al equipo azulgrana, en menos de un año, sin el que ha sido su gran líder durante la última década.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concedió una entrevista en el programa ‘El Món’ de RAC1  para hablar sobre la actualidad del FC Barcelona y, naturalmente, el futuro de Leo Messi fue una de ellas. El máximo mandatario de la entidad catalana se mostró optimista sobre la situación con el crack argentino y cree que se quedará mucho más tiempo.

Al hablar explícitamente sobre las informaciones sobre la paralización de las negociaciones, Josep Maria Bartomeu lanzó una pulla a la Cadena SER. “Leo Messi tiene contrato hasta 2021. Normalmente no explicamos las conversaciones con los jugadores pero es evidente que tenemos la obligación de renovarle porque es el mejor jugador del mundo. ¿Qué no quiere renovar? Pero esto que dijo la SER... Siempre sale la SER aquí, eh”, aseveró.

El presidente del FC Barcelona lanzó un mensaje para tranquilizar al barcelonismo al respecto del futuro de Leo Messi, que todavía está teñido de azulgrana. “A Leo Messi lo veo tranquilo, ha dicho muchas veces que quiere retirarse en el Barça”, comentó. “Le veo retirándose en el FC Barcelona con otro presidente porque seguirá más tiempo”, añadió, en referencia a que la finalización de su mandato es también en 2021.

Josep Maria Bartomeu, además, aseguró que la última conversación que tuvo con Leo Messi fue el pasado sábado, posterior a las informaciones que dieron en la Cadena SER. “Este pasado sábado hablé por última vez con Leo Messi. Es una situación normal de saber cómo están los jugadores. Yo les digo que no bajen los brazos y sigan compitiendo”, sentenció.

Leo Messi y las elecciones

Leo Messi termina su actual contrato en verano de 2021, justamente cuando se convocarán las nuevas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. En este escenario, habrá que ver si Josep Maria Bartomeu es capaz de cumplir su gran objetivo, que es renovar al capitán azulgrana antes de irse, o si finalmente el argentino espera a conocer la nueva directiva antes de sellar el acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído