Josep Pedrerol, en una imagen de archivo

DISCURSO DEL PERIODISTA

Pedrerol da la solución al conflicto entre Messi y el FC Barcelona

Publicación:31/08/2020 - 15:33h

Actualización:31/08/2020 - 15:34h

El adiós de Leo Messi del FC Barcelona ha generado gran impacto y el periodista Josep Pedrerol ofreció soluciones con un formidable discurso

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, el conflicto entre Leo Messi y el FC Barcelona está más vivo que nunca. El jugador pretende irse gratis y su entorno entiende que su cláusula de rescisión, que es de 700 millones de euros, ya no está en vigor, por lo que puede librarse de tener que abonarla. Desde el club azulgrana, la interpretación es completamente opuesta: el contrato es vigente, la cláusula también y, si no la paga en su totalidad, no puede marcharse.

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito de Jugones', se pronunció sobre el tema en este segundo programa con un formidable discurso. Este llegó en un cara a cara con su compañero Quim Domènech en el que este le pidió al presentador que ofreciese alguna solución para el conflicto entre Leo Messi y el FC Barcelona que ha explotado durante la última semana.

Como de costumbre, Josep Pedrerol se 'mojó' con una salida contundente. "La solución es decir: 'Messi, no te mueves'. De momento, tiene contrato, pero si llega una oferta, el FC Barcelona tiene la obligación de escucharla. Sin oferta, Josep Maria Bartomeu no debe sentarse con nadie para regalarle a Leo. Y si no hay oferta, que se quede, aguante y se ponga la camiseta del FC Barcelona una temporada más", señaló.

El popular periodista le pidió paciencia al capitán del FC Barcelona, recordándole que en pocos meses habrá elecciones a la presidencia y que un nuevo mandatario relevará a Josep Maria Bartomeu. "En marzo habrá elecciones, y en esa campaña electoral los candidatos deberán intentar convencer a Messi de que su proyecto es bueno. Quien consiga el apoyo de Leo Messi, gana las elecciones", afirmó.

Josep Pedrerol concluyó recordando que con el nuevo presidente, llegará un nuevo proyecto deportivo que podrá hacer recuperar la felicidad de Leo Messi en el FC Barcelona. "Con un nuevo proyecto, futuro y la ilusión de que Messi vuelve a ser feliz. El futuro es de Leo con el Barça. Messi, con cariño te lo digo: No te vayas, que volverás a ser feliz, que en Mánchester llueve todos los días", sentenció.

Cristóbal Soria aplaudió a Josep Pedrerol

En escuchar el discurso sobre Leo Messi,Cristóbal Soria, que siempre ha mostrado devoción por el astro argentino, comenzó a aplaudir a Josep Pedrerol. "No estoy malo ni tengo fiebre, estoy aplaudiendo a Josep, que lo ha clavado", reconoció el ex delegado del Sevilla, sobre el discurso del presentador. No es para menos, esta vez quizá haya que sacarse el sombrero con unas palabras de gran calado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído