Klopp prefiere a Messi que a Cristiano

TÉCNICO DEL LIVERPOOL

Jürgen Klopp se moja por Messi y deja en evidencia a Cristiano

Publicación:22/12/2018 - 21:30h

Actualización:23/12/2018 - 03:08h

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, parece tener claro con quién se queda si tiene que elegir entre Leo Messi o Cristiano Ronaldo. El alemán habló sobre ambos y admitió su admiración por el astro argentino de una manera curiosa

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. No hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra, algo que ha quedado probado a lo largo de los años. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

Todavía hay quien tiene la osadía de comparar a Cristiano Ronaldo con el '10' del FC Barcelona. No hay duda de que el portugués es un grandísimo jugadory de que habría sido el mejor en la última década si no fuese porque ha coincidido con Messi. Pero, ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha sido el último en sumarse a los elogios hacia Leo Messi y, en sus palabras, ha dejado 'tocado' a Cristiano Ronaldo. "Yo solo tengo un 'selfie' en mi teléfono... y es con Messi", dijo el técnico alemán en un vídeo reproducido por la televisión oficial del Liverpool.

Fue entonces cuando el germano añadió una frase que puede que no le siente bien al portugués. "Cristiano también estaba en la habitación", dijo Klopp, tras haber comentado el 'selfie' con Messi. Por lo que parece, el técnico del Liverpool parece tener claro con cuál de los dos cracks se queda se le dan a elegir.

No es cuestión de Balones de Oro

A día de hoy sigue siendo incomprensible que Cristiano tenga los mismos Balones de Oro que Messi. Cinco galardones para cada uno de los dos, aunque su peso sobre el campo sea muy distinto. El luso ganó en varias ediciones a base de goles en los dos últimos meses de campeonato. Algo que no se puede comparar a la influencia de Leo Messi en el juego del Barça o de Argentina, donde aporta muchísimo más que goles.

Por muchos premios injustos que le otorguen a Cristiano Ronaldo, la realidad no puede ser tapada. Leo Messi le supera en absolutamente todos los aspectos del juego, ha ganado más títulos que el portugués y ha sido mucho más determinante en la consecución de esos trofeos para su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído