Suárez en la acción del quinto gol

SUÁREZ, RENDIDO AL '10'

"Jugar con el mejor jugador del mundo es una maravilla"

Publicación:9/09/2017 - 22:52h

Actualización:9/09/2017 - 22:58h

El delantero uruguayo habló nada más terminar el partido en los micrófonos de Canal para destacar el buen trabajo del equipo y elogiar a Leo Messi, que firmó otro 'hat-trick'. Suárez marcó el quinto y definitivo gol a pase de Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez era duda en las horas antes del derbi ante el Espanyol. El uruguayo apenas había hecho un entrenamiento con todo el equipo y venía de jugar con su país dos partidos tras salir de una lesión. Teniendo en cuenta que el martes llega la Juventus, muchos pensaban que Valverde podía reservarle. Pero no fue así.

Suárez salió en el once y aunque estuvo errático durante muchas fases del encuentro luchó como siempre y obtuvo su recompensa en el minuto 90, poniendo el 5-0 definitivo tras una asistencia de Dembélé. 

Tras acabar el encuentro atendió a Canal , destacando el buen trabajo del equipo: "Creo que ha sido un partido muy completo de todos. No era fácil porque el Espanyol siempre es muy intenso, pero hemos estado muy acertados de cara a portería. Son tres puntos importantes para seguir trabajando". 

Suárez aseguró haberse sentido bien físicamente: "Es verdad que llegué cansado pero me he sentido cómodo. Yo siempre quiero jugar para ayudar al equipo y creo que lo he hecho. Toca seguir y pensar en la Juventus":

Elogios a Messi 

Suárez concluyó sus declaraciones post-partido con un elogio hacia su amigo y compañero Leo Messi: "Es un privilegio jugar con Messi, partido a partido sigue demostrando que hay Messi para rato, es el mejor del mundo y es un escándalo". Esto solo ha hecho que comenzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído