Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el Barça-Juventus en el Camp Nou

'CR7', VENCEDOR DE LA DISPUTA

La Juventus se 'vengó' del Barça fardando de Cristiano y minimizando a Messi

Publicación:11/12/2020 - 02:17h

Actualización:11/12/2020 - 02:17h

La Juventus y el Barcelona encendieron las redes sociales al desatar el polémico debate sobre el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo, ¿el nuevo G.O.A.T?

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes, el Camp Nou albergó el duelo entre el FC Barcelona y Juventus para definir al líder del Grupo G de la UEFA Champions League. Pero no solo en el campo se libró la batalla entre los mejores futbolistas del mundo, sino también en redes sociales. Incluso los protagonistas fueron cuestionados al respecto en zona mixta.

Tras la victoria del club azulgrana el pasado mes de septiembre sobre la 'Vecchia Signora' en Turín (0-2), la cuenta en Twitter del Barça publicó un mensaje dedicado a la Juve con la imagen de Lionel Messi acompañado del siguiente texto: ‘Nos alegra que hayáis podido ver el GOAT en tu campo’. Mientras que el  Community Manager de la cuenta juventina respondió con humor: ‘Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Os llevaremos el adecuado en el Camp Nou’.

Una vez confirmada la victoria de los italianos frente a los catalanes a domicilio, y que le otorgaba al bianconeri el liderato del grupo, la Juventus twitteó una fotografía del gran protagonista de la jornada que marcó dos tantos desde el punto penal, y la acompañó con el mensaje: 'Cumplimos nuestra palabra: ¡Lo trajimos!', completando así su venganza sobre la primera vez.

Sin rivalidades

Cristiano fue cuestionado por la prensa en zona mixta por Movistar sobre quién, bajo su criterio, es el “GOAT” (el mejor de la historia), a lo que el astro portugués respondió sin problema: "Nunca he visto a Messi como rival. Es una rivalidad creada por la prensa para dar más entusiasmo a los partidos. Seguro que él piensa igual. ¿El GOAT? No voy a entrar por ahí", sentenció.

Entre sonrisas, los mejores futbolistas del mundo estrecharon la mano y se abrazaron en su reencuentro en el Camp Nou, en la víspera del pitazo inicial para dar marcha al decisivo partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído