Kaká, durante un partido de la MLS con el Orlando City

PARA GUSTOS LOS COLORES

Kaká opina que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Publicación:16/08/2016 - 18:40h

Actualización:16/08/2016 - 18:40h

El ex jugador brasileño del Real Madrid, Ricardo "Kaká", ha opinado en una entrevista que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, por delante de Leo Messi y de cualquier otro. "Aunque lo haya ganado todo, todavía quiere más"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido en las últimas horas "ESPN" desde Estados Unidos, donde Ricardo "Kaká" se encuentra disputando la Major League Soccer con el Orlando City, el brasileño ha asegurado que, en su opinión, Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi debido a su capacidad de autosuperación y al hambre de títulos que siempre tiene.

"Cristiano es increíble. Nos muestra todos los años que puede superarse a sí mismo y cada temporada está motivado para continuar marcando goles. Para mí es el mejor jugador del mundo. A veces, cuando has ganado tanto, puedes caer en la relajación, pero a él nunca le sucede", señala.

Pese a todo, no tiene nada en contra de Leo Messi y afirma que también se trata de un futbolista espectacular. "Jugadores como Cristiano Ronaldo y Leo Messi son sorprendentes, porque aunque lo hayan ganado todo, todavía quieren más", dice.

"Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo"

Paralelamente, en la citada entrevista Kaká ha sido también preguntado por el multimillonario fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, que ha pagado casi 120 millones de euros a la Juventus para recuperar al centrocampista francés.

"Cuando un fichaje tan caro se produce también hay una gran presión sobre el futbolista", expresa el brasileño, que ve a Pogba triunfando en la Premier League. "Es un jugador muy bueno y con un gran talento, así que pienso que será una incorporación que traerá muchas alegrías a sus aficionados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído