Messi en un partido del Barcelona

AMBOS ALUCINARON CON EL SALARIO

Kevin Durant e Isaiah Thomas alucinan con el sueldo de Messi en el Barça

Publicación:1/07/2021 - 15:35h

Actualización:1/07/2021 - 15:35h

La estrella de los Nets, Kevin Durant, y la ex estrella de los Celtics, Isaiah Thomas, dejaron clara su opinión sobre el sueldo que ganaba Leo Messi en el Barça hasta este verano. Ambos alucinaron con el dineral que se embolsó el rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha dejado de ser oficialmente jugador del FC Barcelona y si quiere quedarse en el Camp Nou el curso que viene tendrá que llegar a un acuerdo con el Barça como 'agente libre'. El argentino y el club negocian desde hace meses un acuerdo satisfactorio para todas las partes y se comenta que está muy cerca de completarse. Sin embargo, todo se está haciendo con calma, ya que es una operación compleja y no se quiere cometer ninguna irregularidad.

Según parece, el rosarino perdonará bastante dinero para quedarse en el conjunto azulgrana y podría pasar de ganar unos 70 millones de euros netos al año a ganar unos 50. Otras fuentes incluso afirman que podría ganar un 50% menos, aunque aún no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que no se embolsará el dineral que se ha llevado estas últimas cuatro temporadas, que asciende a unos 280 'kilos' netos en total.

El Barcelona, por lo tanto, ha pagado hasta este verano un total de más de 138 millones brutos por campaña por él desde el 2017, que fue cuando firmó su última renovación. En total, son 555 'kilos' en cuatro años, una cifra que ha dejado alucinadas a dos estrellas del baloncesto. Kevin Durant, jugador franquicia de los Brooklyn Nets, e Isaiah Thomas, que brilló en los Boston Celtics hace unos años y que ahora juega en los Washington Wizards, se llevaron las manos a la cabeza al enterarse.

El alero o ala-pívot de los Nets fue al grano y citando a la noticia sobre el sueldo bruto de Messi aseguró que es una "locura". Literalmente escribió "Insane" para referirse al salario del ahora mismo ex 'crack' del Barcelona. Hay que destacar que 'Durantula', que es sin duda uno de los 3 mejores jugadores de la NBA, está cobrando ahora algo más de 40 millones de dólares, por lo que la diferencia con lo que estaba ganando Leo es abismal.

El ex 'celtic' Isaiah Thomas también alucinó

Por su parte, el ex base de los Celtics bromeó al enterarse de lo que cobraba el internacional albiceleste y citando el tuit aseguró que debería hacer que sus hijos se dediquen al fútbol en lugar de al baloncesto. "DIOS MÍO. Tengo que poner a mis hijos en el Futbol jajaja", escribió en su cuenta de Twitter, que igual que Durant se mostró tremendamente sorprendido por la noticia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído