Leo Messi se marcha del hotel del Barça en Portugal

KOEMAN QUIERE CONVENCER A MESSI

Koeman va a reunirse con Messi para tratar su situación en el Barça

Publicación:19/08/2020 - 18:34h

Actualización:19/08/2020 - 18:34h

Leo Messi está muy triste y molesto con el Barça ahora mismo y se dice que su futuro pende de un hilo. El club no quiere que la cosa vaya a mayores y por eso Koeman pretende reunirse con el argentino para charlar sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi​ fue uno de los jugadores que más afectados estaban tras la humillante derrota del Barça contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Al argentino ya se le vio muy tocado en el descanso, tal y como captaron las cámaras, y después del partido se fue totalmente hundido. El 2-8 que recibieron los culés supuso el adiós de Quique Setién, pero también podría ser el adiós del argentino al club de su vida.

Algunas informaciones dicen que el rosarino está tan triste y molesto con las decisiones que ha tomado el club desde hace años que podría decidir marcharse del Camp Nou este mismo verano. La paciencia del '10' tiene un límite y un ridículo de esta magnitud podría ser demasiado incluso para él. De momento no hay nada claro y desde el Barça insisten en que cuentan con él como gran líder y estrella de cara al nuevo proyecto, pero será el delantero quien decida.

Josep Maria Bartomeu dejó claro en la entrevista que concedió este pasado martes que desde Barcelona no se plantean traspasar al capitán barcelonista. El presidente incluso afirmó que Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barça, cuenta con él como líder. "He hablado con Koeman y el pilar de nuestro proyecto es Messi. Tiene contrato hasta el 2021, hablo mucho con Leo y más regularmente con su padre. Es el número 1 del mundo. Ninguna duda de que en el nuevo proyecto de Koeman se cuenta con Messi de todas, todas", señaló.

En este sentido, el diario 'Sport' confirmó que el máximo mandatario del conjunto blaugrana ha logrado que la gran estrella del equipo y el neerlandés puedan reunirse. Leo no quería saber nada de nadie, pero a través de Jorge Messi ha conseguido que el 'Pichichi' de LaLiga acceda a tener una conversación con el de Zaandam. El problema es que el atacante ahora mismo no quiere hablar con nadie y no hay fecha para esta cumbre.

El '10' está de vacaciones en estos momentos y no tiene nada claro qué es lo mejor para su futuro. La realidad es que Messi tiene dudas serias sobre si continuar o no en el Camp Nou, y el club y Koeman quieren quitárselas de raíz con esta reunión. El problema es que Leo lleva años con ciertas dudas por la gestión de Bartomeu y el 2-8 podría haber sido el clavo en la tumba de la confianza del argentino en el presidente.

Koeman deberá ganarse la confianza de Messi

Habrá que ver si Koeman tiene las armas suficientes como para convencer al de Rosario cuando ambos se reúnan. El holandés suele tener muy buena relación con los jóvenes, pero se dice que los veteranos no se le dan especialmente bien. Con el capitán tendrá que haber una excepción, ya que el Barça de la temporada que viene depende de que siga liderando la delantera un año más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído