Ronald Koeman, dando la mano a Leo Messi después de un partido

ELOGIO DEL NEERLANDÉS

Koeman sobre Leo Messi: "Está de nuevo en su mejor momento”

Publicación:1/05/2021 - 00:32h

Actualización:1/05/2021 - 00:32h

En un adelanto de una entrevista que Ronald Koeman concedió a ‘De Telegraaf’, el entrenador culé se alegró por el gran momento que vive Leo Messi en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi se ha reconectado con su mejor fútbol en este 2021, convirtiéndose en la pieza más importante en la resurección del FC Barcelona, que ya ganó la Copa del Rey y que continúa vivo en LaLiga Santander en el tramo final de la temporada. El argentino dio un paso al frente, se puso al equipo en sus hombros, como lo ha hecho siempre, y dirige a los culés a lo más alto. 

Prueba de ello son los 34 goles que ha marcado en esta temporada entre todas las competiciones, en 43 partidos oficiales. En la competición doméstica ha 'explotado' y ya suma 26 goles, a falta de cinco partidos, superando sus registros de la temporada pasada, cuando su cuenta se quedó en 25 tantos con la elástica azulgrana. Esta vez, 'La Pulga' quiere seguir rompiendo récords y, de seguro, buscará seguir 'mojando' en las 'finales' restantes.

El gran nivel del rosarino le ha hecho merecedor de elogios por parte de sus compañeros, su entrenador y el mundo del fútbol en general. Leo ha vuelto a demostrar que, a pesar de sus 33 años, continúa siendo el jugador más determinante y con más pólvora en sus botas, algo de lo que se alegra Ronald Koeman, entrenador culé, quien en un adelanto de una entrevista al diaro neerlandés ‘De Telegraaf’ apuntó “Messi está de nuevo en su mejor momento”.

Las palabras de Koeman hacia Messi llegan justo después de la derrota del Barça ante el Granada, en el Camp Nou, por 1-2, un partido que, tal y como él mismo desveló, dejó muy decepcionados a los jugadores, incluído Leo Messi. Ahora, quedará ver cómo reacciona el conjunto azulgrana y si logran el último 'empujón' para ganar LaLiga, dependiendo también de lo que hagan el Atlético y Real Madrid.

Elogios a Pep Guardiola

En la entrevista, Ronald Koeman también tuvo oportunidad de analizar y elogiar el trabajo que está haciendo Pep Guardiola en el Manchester City. El conjunto 'citizen' tiene a 'tiro' la Premier League y consiguió una victoria importantísima ante el PSG, en el Parque de los Príncipes, que los encamina hacia la final de la Champions League. 

El neerlandés ha destacado que está feliz por Guardiola y que tiene que reconocer que “todos los equipos de Pep juegan un gran fútbol. Lo está volviendo a hacer con el City. Aunque en su etapa en el Barça tenía un equipo que era aún más definitivo y podía haber tenido un éxito increíble en el fútbol. En ese tiempo he visto partidos, que pensé que no podían ser mejores. En ese momento, el Barça era perfecto para mi”, sentenció Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído