Sergio Aguero en streaming

EN STREAMING

Kun Agüero, a Leo Messi: "Somos como un matrimonio desgastado"

Publicación:13/10/2020 - 18:39h

Actualización:13/10/2020 - 18:39h

Sergio Kun Agüero, el futbolista es, desde hace unos meses, el 'streamer' de moda en la plataforma 'Twitch'. En uno de sus directos compartió su relación con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha sido devastadora para todo el mundo, excepto para Sergio Agüero, que supo encontrar una fuente de entretenimiento, que además le genera algunos ingresos. Desde que empezó a hacer directos en la plataforma de streaming 'Twitch', su crecimiento como creador de contenido ha sido abrumador, de hecho, ya ha grabado con streamers del tamaño de Ibai Llanos.

Ha creado una comunidad de seguidores tan grande que, ahora que la pandemia ya permite salir de casa y no exige ningún tipo de confinamiento, el argentino sigue haciendo directos en su canal, jugando a diferentes juegos online, con otros compañeros de plataforma e incluso con otros futbolistas, como por ejemplo, Thibaut Courtois, el arquero del Real Madrid.

En uno de sus vídeos, el delantero centro del Manchester City, aprovechó para contar algunas anécdotas sobre su relación personal con Lionel Messi, con el que comparte habitación en las concentraciones de la selección. Siempre con un tono humorístico, el 'Kun' dejó un gran titular sobre su convivencia: "Somos como un matrimonio desgastado".

Las anécdotas de habitación de Agüero y Messi

Y es que tanto el atacante del equipo 'citizen' como el del conjunto barcelonista han sido inseparables desde que coincidieron, por primera vez, en una concentración de la Albiceleste, cuando tan solo tenían 17 años. Según explicó, Lionel Messi "es un quejón. Siempre me quedo dormido con la tele encendida y al día siguiente, por la mañana, siempre se queja".

Por otro lado, el exjugador del Atlético de Madrid también comentó la faceta más responsable de Leo, que chica bruscamente con el carácter despreocupado de Sergio Agüero. "Él llega al hotel y ya se ducha. Yo me quedo con el móvil hablando y me va recordando que hay que bajar a cenar", comentó entre risas el argentino, dejando ver la buena relación que mantiene con el '10'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído