El nuevo máximo responsable de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, tiene planeado tomar un vuelo rumbo a Barcelona en los próximos días para hablar personalmente con Leo Messi, a quien desea convencer de que no abandone la albiceleste a sus 29 años, a pesar de las tres finales perdidas de forma consecutiva en Mundial y Copa América.

Este sería hoy por hoy el principal objetivo del nuevo presidente de la AFA, ahora que se ha hecho cargo de la presidencia del fútbol argentino, y después de que se hiciera público semanas atrás que Messi tenía planeado dejar la selección de Argentina porque ya no soportaba más desilusiones.

Armando Pérez se presentará a Leo Messi y conversará con él para intentar que vuelva a la selección argentina, un combinado que continúa actualmente sin seleccionador después de que Gerardo Martino haya dejado el cargo de entrenador.

Precisamente esta será la segunda tarea candente que deberá solucionar Armando Pérez al frente de la presidencia del fútbol argentino, y no se descarta que, durante su viaje a Europa, además de conversar con Leo Messi también le pregunte a él y a otros futbolistas importantes de la selección argentina por el perfil del nuevo técnico, cosa que podría solucionarse en los próximos días.

Cabe recordar que, en la rueda de prensa de este pasado viernes, Luis Suárez mostró sus deseos de que Messi no abandone la albiceleste, y aseguró estar convencido de que "La Pulga" recapacitará y se echará atrás en su decisión. Asimismo, Luis Enrique también afirmó el jueves en la sala de prensa que le encantaría seguir viendo a Messi jugando con Argentina.