Leo Messi, protestando airadamente a Gil Manzano la acción de Lenglet

MESSI, ENFADADO CON GIL MANZANO

La airada reacción de Messi con el árbitro tras el Barça-Girona

Publicación:24/09/2018 - 03:19h

Actualización:24/09/2018 - 08:44h

A Leo Messi no le sentó nada bien el arbitraje de Gil Manzano durante el Barça-Girona, no sólo por la expulsión de Lenglet sino también por varias acciones en las que recibió faltas no pitadas por el colegiado. Al final del partido, se las recordó

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no acabó nada contento con el arbitraje de Gil Manzano durante el transcurso del FC Barcelona-Girona de este domingo, partido que el conjunto culé empató (2-2) después de pasarse una hora de partido, desde alrededor de la media hora, con un jugador menos a causa de la expulsión controvertida de Clément Lenglet por codazo a Pere Pons.

Leo Messi no sólo se enfadó con Gil Manzano por la discutible expulsión directa de Lenglet, sino también por el arbitraje en líneas generales del colegiado, en especial durante el tramo final del partido, al entender el astro argentino que recibió varias faltas en los aledaños del área rival que no fueron señaladas por Gil Manzano, y que podrían haber decantado el partido hacia el bando azulgrana.

Gil Manzano no es la primera vez, ni mucho menos, que siembra la polémica como árbitro de partidos disputados por el FC Barcelona. Leo Messi le conoce bien, pero parece que su relación con él no es del todo buena. Y es que, según ha informado 'Catalunya Ràdio' y ha recogido 'MD', Gil Manzano habría tratado de darle la mano al jugador del FC Barcelona al término del partido, y éste no le habría correspondido.

Antes de eso, Gil Manzano y sus asistentes habían estado mirando con rostro serio a Leo Messi mientras el rosarino protestaba, con el colegiado principal animando al '10' a que enfilara el camino a los vestuarios del Camp Nou, transcurridos los noventa minutos.

Pues eso hizo, y habría dejado a Gil Manzano con la mano al aire, sin corresponderle el saludo, siempre según las fuentes citadas. El cabreo de Leo Messi fue importante, al igual que el del resto de sus compañeros y, por supuesto, el de Clément Lenglet y Ernesto Valverde.

El Barcelona sigue liderando la clasificación de LaLiga

El FC Barcelona ha perdido dos puntos en el Camp Nou, pero cabe decir que la situación no es para echarse las manos a la cabeza, ni mucho menos. Queda todavía mucha Liga Santander, y el FC Barcelona sigue liderando la tabla clasificatoria empatado a puntos con el Real Madrid, aunque con la diferencia de goles a favor, cosa que le permite amarrar la primera posición. El miércoles, nuevo asalto en Butarque contra el Leganés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído