messi-vs-cristiano-46278.jpg

La Argentina de Messi cae frente a la Portugal de "CR7"

La Argentina de Messi cae frente a la Portugal de "CR7"

Publicación:19/11/2014 - 12:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El esperado duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo en Old Trafford ha durado 45 minutos. Las dos estrellas sólo han disputado la primera mitad de un partido que se ha acabado decidiendo a favor de Portugal con un solitario gol de cabeza de Raphael Guerreiro en el último minuto

La selección argentina de Leo Messi y Javier Mascherano cayó este martes por la noche en el amistoso contra Portugal disputado en Old Trafford. La "albiceleste" vio cómo un solitario e inesperado gol de Guerreiro en la última jugada del partido decidía el amistoso disputado en el campo del Manchester United, en un resultado injusto para Argentina.

Messi mejor que Cristiano. El "10" del Barça fue uno de los hombres más activos de los argentinos durante el primer tiempo. El azulgrana estrelló un balón al palo y envió demasiado alto un lanzamiento desde la frontal. Al descanso, Gerardo Martino le sustituyó para probar otras variantes tácticas y a otros jugadores. Mascherano, por su parte, ha siguió sobre el césped y vio cómo Guerreiro, en la última acción del partido, transformaba el 0-1 definitivo en Old Trafford.

La deportividad reinó en el Portugal-Argentina disputado en Old Trafford, y aunque Messi brilló más que Cristiano, ninguno de los dos futbolistas fue capaz de batir la portería contraria. Como anécdota, cabe destacar que Messi y Cristiano Ronaldo ya se han enfrentado en 26 ocasiones a lo largo de su carrera (tres en un Barça-Manchester, 22 en un Real Madrid-Barça y una más en un Portugal-Argentina). Messi domina en el balance con 12 victorias por sólo 7 de "CR7".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído