Leo Messi marcó su gol 22 en Liga BBVA ante el Getafe

Suma 22 goles en Liga BBVA

La "bestia" Leo Messi despierta: diez goles en cinco partidos

Publicación:12/03/2016 - 19:33h

Actualización:18/03/2016 - 13:20h

Leo Messi lleva ya 5 partidos consecutivos marcando en los que ha anotado 10 goles. Las cifras actuales del mejor jugador del mundo con el Barça le sitúan como el máximo goleador europeo en este 2016 y le pone en liza por el "Pichichi" en Liga

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mago, genio, crack, Dios… Se quedan cortos todos los apodos que se le puedan poner al mejor jugador del mundo, Leo Messi. El futbolista rosarino ha vuelto a demostrar en este 2016 que sigue siendo el mejor e incluso que su fútbol ha madurado hasta la plenitud total. Leo ya no solo asiste o marca, sino que hace ambas cosas sin que sus números se resientan en esta 2016.

Y es que el diez azulgrana del FC Barcelona volvió a demostrar frente al Getafe que está en esto del fútbol para dar espectáculo y sumar exhibición tras exhibición. Pues Leo sumó ante los madrileños un nuevo tanto y tres maravillosas asistencias (dos a Neymar y otra a Munir), que le colocan en la tabla de "Pichichi" de la Liga BBVA con 22 tantos y 13 pases de gol, a cinco de Cristiano Ronaldo y a cuatro de su compañero Luis Suárez.

El argentino que, recordemos, se perdió dos meses de competición entre octubre y noviembre debido a una lesión en su rodilla izquierda, ha comenzado este 2016 con un hambre goleador tremendo. Desde que empezase el año, el argentino ya lleva veintitrés goles con el equipo culé.

La bestia despertó en este nuevo año y sobre todo en los últimos partidos de los suyos, donde ya ha marcado diez tantos en los cinco últimos encuentros del Barça. Dos frente al Arsenal, uno ante el Sevilla, otros tres al Rayo Vallecano, dos al Eibar y este último al Getafe hacen que llegue a esta cifra. Cabe hacer mención que el último ante los madrileños fue de una bellísima factura, como la gran mayoría de sus goles. Treinta y cuatro goles tiene ya en su haber un hombre que no entiende de límites.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído