La Champions no pone a Messi en el Once ideal

CRISTIANO, KANE Y CAVANI, DELANTEROS

La Champions se olvida de Messi en el once de la jornada

Publicación:14/09/2017 - 17:43h

Actualización:14/09/2017 - 17:46h

La Champions League ha anunciado este jueves cuál es el Once Fantasy de la primera jornada de la competición y varios internautas se han sorprendido de la no elección de Leo Messi para la delantera. Están Cavani, Cristiano y Kane

Ver calendario del FC Barcelona

Ver para creer. Después de que Messi realizara una fantástica actuación ante la Juventus, batiendo por partida doble a Buffon -un portero al que nunca le había marcado-, liderase al Barça y volviera a maravillar al mundo entero, la UEFA Champions League ha decidido no incluirlo en el '11 Fantasy' de la jornada.

Una decisión que ha levantado todo tipo de comentarios en las redes sociales, de aficionados de todos los colores. El argentino no aparece en una delantera que está compuesta por Kane, Cristiano y Cavani. Los tres marcaron tres goles, claro está, y se merecen estar ahí seguramente. Pero Messi marcó dos ante la Juventus, el subcampeón de Europa.

Cavani, por ejemplo, marcó el tercero y el quinto gol del PSG. Es decir, goles poco importantes y ya con el partido de cara para el conjunto francés. ¿Cómo es posible que el uruguayo pase por delante del Messi? Tiene poco sentido porque el show del '10' será recordado durante tiempo -como otras tantas noches-. 

Insistimos, no es que ninguno de los otros tres delanteros no merezcan tener un hueco ahí, pero dejar a Messi fuera es un tanto osado y significativo. Veremos si en las próximas jornadas cambia la tendencia -en función de cómo juegue Leo-. Hasta entonces, sigamos disfrutando de él. 

Ningún culé

A pesar del 3-0 ante la Juventus, ningún jugador azulgrana forma parte del once de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Es cierto que quizás ningún otro jugador, salvo Rakitic, estuvo a un nivel altísimo, pero sorprende que ganando 3-0 a la Juventus no haya nadie ahí.  

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído