En unas declaraciones recogidas durante una entrevista concedida a "ESPN", Juan Sebastián Verón ha recordado algunas anécdotas de su carrera futbolística, hablando también de Leo Messi y de lo mucho que le dolió el gol que anotó el "crack" argentino contra Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de Clubes de 2009, cuando el Barça de Guardiola se alzó con el sextete.

En aquel momento sintió rabia hacia Leo Messi, pero recuerda el encuentro como un auténtico partidazo con las sensaciones a flor de piel. "A Messi lo quería matar cuando hizo el gol contra Estudiantes... Pero para nosotros ese partido fue increíble", rememora Verón.

"A Messi lo quería matar cuando marcó contra Estudiantes..."

Como anécdota, ha recordado también que "a Messi le mandaba estrofas del himno" antes de los partidos de la selección de Argentina, y no duda en culpabilizar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de la situación que atraviesa hoy el fútbol en dicho país.

"Creo que se hicieron cosas buenas en el fútbol argentino, pero si hoy estamos así es porque evidentemente algo se hizo mal", señala Verón. "Cuando se fue Grondona, quedó una anarquía en la AFA", añade. Por último, asegura que para él fue un auténtico placer poder jugar en sus inicios con Diego Armando Maradona en la albiceleste. "Jugar con Maradona fue como tocar el cielo con las manos".