INIESTA LO TIENE MUY CLARO

"¿Guardiola? El mejor entrenador ahora es Luis Enrique"

Publicación:22/09/2016 - 11:04h

Actualización:22/09/2016 - 20:07h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue entrevistado tras el empate cosechado contra el Atlético y no dudó en asegurar que, en la actualidad, Luis Enrique es para él "el mejor entrenador del mundo", por delante de Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán y uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, Andrés Iniesta, compareció en una entrevista concedida a la Cadena COPE en la que habló sobre diversos asuntos, entre ellos su posible marcha del Barcelona. Por el momento y a sus 32 años, Andrés Iniesta termina contrato en 2018 y todavía no ha hablado con la junta directiva para renovar.

"Habrá que preguntarles a los directivos", señala Andrés Iniesta cuando le preguntan por qué todavía no ha habido contactos, aunque él tiene muy claro que desea renovar con el FC Barcelona para, si es posible, terminar su carrera futbolística en el Camp Nou.

"Para mí Guardiola fue un referente, pero ahora el mejor es Luis Enrique"

"Acabo en el 2018 y a partir de ahí disfruto del momento, que a nivel personal es muy bueno. Lo demás ya vendrá", explica el de Fuentealbilla, que no tiene intención de marcharse traspasado al Manchester City en el caso de que Pep Guardiola requiera sus servicios.

"¿Si me iría si me llama Guardiola? No. Ya sabe lo que pienso y lo que quiero y lo he dicho muchas veces. Quiero acabar mi carrera aquí", opina el capitán. Y, a pesar de todo lo que aprendió bajo el mando del de Santpedor en el FC Barcelona, tiene muy claro quién es hoy por hoy el mejor entrenador del mundo: "Para mí fue un referente y con él aprendí mucho, pero el mejor ahora es Luis Enrique".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído