Leo Messi y Luis Suárez, paseando en la Ciutat Esportiva

Habló de la MSN del Barça

La diferencia entre Cristiano y Leo Messi, por Luis Suárez

Publicación:3/03/2017 - 10:59h

Actualización:3/03/2017 - 10:59h

Luis Suárez no se mordió la lengua en la entrevista que concedió recientemente en la que, además de hablar de la marcha de Luis Enrique, destacó la principal diferencia de Leo Messi con Cristiano Ronaldo y cualquier jugador del mundo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La eterna pregunta sobre quién es mejor si Leo Messi o Cristiano Ronaldo, hace tiempo que parece haberse ido cayendo del imaginario colectivo. El mal momento de forma físico por el que atraviesa el luso, si bien no le pasa factura en el número de goles, sí que ha hecho que muchos dejen de compararle a un astro como el rosarino, que a cada partido que pasa sigue sorprendiendo más.

No obstante, desde la meseta siguen insistiendo en esta comparativa aunque salgan mal parados. A Luis Suárez le preguntaron por esto en la entrevista que concedió para "El Transistor", y el uruguayo no se mordió la lengua. Fue directo y claro el charrúa: 

"Futbolísticamente Leo es el mejor y será el mejor de toda la historia, pero como compañero es un ser humano espectacular. Desde que llegué me trató de maravilla, por eso le voy a estar siempre agradecido", explicó al respecto del diez culé.

La MSN, unida y sin celos

También habló de la relación que viven los tres genios del ataque del Barça. Esa llamada "MSN" en la que todos se respetan y se quieren dado que "nadie tiene celos de ninguno". "Con Ney nos reímos mucho porque es una persona muy alegre. Se ríe de todo y nos lo contagia", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído