Leo Messi y Cristiano, durante una gala de premios de años atrás

"MESSI ES UN EXTRATERRESTRE"

La diferencia entre Messi y Cristiano, abismal para Chilavert

Publicación:12/10/2016 - 17:46h

Actualización:12/10/2016 - 17:47h

El mítico ex portero de la selección de Paraguay, Chilavert, ha sido otra de las múltiples personalidades que, como Ronaldinho, tienen muy claro que darían el Balón de Oro a Leo Messi y no a Cristiano Ronaldo. "Messi es un extraterrestre"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex guardameta paraguayo que militó en clubes como San Lorenzo, Vélez o Real Zaragoza entre otros clubes, José Luis Chilavert, no ha dudado en poner a Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo, señalando la gran importancia que tiene el astro argentino del FC Barcelona para la selección de Argentina, cosa que ha podido verse con los malos resultados cosechados por la albiceleste en los últimos duelos clasificatorios.

"La gente es desagradecida con Messi en Argentina. Él está en otro planeta. No hay ningún otro jugador como él. Te diría que está en otro planeta y Cristiano Ronaldo está en la tierra. Esa es la diferencia para mí", ha comentado Chilavert, en unas declaraciones recogidas por el diario "Sport".

"Cuando está Messi, todo puede pasar, es imposible pararle"

Y coincide con Ángel Di María al asegurar que Argentina no tiene el mismo potencial sin Leo Messi, como se ha podido ver estos últimos días. "Si Messi no está, Argentina es un equipo normal, predecible. Cuando está Messi, todo puede pasar, es imposible pararle". "Lo que se tiene que hacer es sacarse el sombrero delante de él. Es un genio".

Pese a las alabanzas de Chilavert, Di María, Ronaldinho y el resto de grandes personalidades futbolísticas, es probable que sea Cristiano Ronaldo quien acabe llevándose este próximo Balón de Oro 2016, que entregará en exclusiva "France Football", al haber conquistado con Portugal y el Real Madrid la UEFA Euro 2016 y la UEFA Champions League 2015-16.

En todo caso, cierto es que el portugués no está teniendo ni mucho menos un buen inicio de temporada 2016-17, habiendo marcado tres goles en todas las competiciones, mientras que Leo Messi se ha pasado las últimas tres semanas lesionado y se prevé que vuelva contra el Deportivo en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído