Leo Messi, durante el último partido con el FC Barcelona

MENSAJE DE MESSI AL BARÇA

La entrevista de la discordia de "Coach Magazine" a Messi

Publicación:18/01/2017 - 16:23h

Actualización:18/01/2017 - 18:15h

El entorno de Leo Messi asegura que la entrevista aparecida este miércoles en "Coach Magazine", en la que supuestamente el argentino zanjaba la polémica en torno a su renovación con el FC Barcelona, es falsa. El "10" jamás la concedió

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona cuya renovación está siendo tratada como un asunto de Estado en determinados medios de comunicación, Leo Messi, ha negado haber concedido una entrevista a la revista inglesa "Coach Magazine", que sin embargo ha publicado una en la que el argentino calmaba la controversia en relación a su futura continuidad en el Barça, dejando claro que se trata del club que se lo ha dado todo.

Desde el entorno de Leo Messi, en cualquier caso, insisten en que la entrevista es falsa, dado que ni el jugador ni ningún miembro de la familia habría hablado con el citado medio. En este sentido, a continuación les ofrecemos la supuesta entrevista falsa que tanta discordia está generando:

La entrevista falsa de Coach Magazine a Messi

"El Barça me lo ha dado todo y estaré aquí el tiempo que ellos me quieran", se dice en la citada entrevista, aunque valorando positivamente también el fútbol que se practica en la Premier League en las últimas temporadas. "Es muy competitiva y difícil de predecir".

En el FC Barcelona, Leo Messi tiene la gran ilusión de seguir encadenando títulos uno tras otro hasta que se retire. "Lo que me motiva es ganar títulos para mí club y mi país. Es por eso que nunca miro atrás, los éxitos que he conseguido. Lo podré hacer cuando esté retirado, pero ahora se trata de conseguir más".

"El Barça me lo ha dado todo y estaré aquí el tiempo que me quieran"

"Trabajamos muy duro en los entrenamientos para que luego pase lo que pasa en los partidos. Además, tenemos una conexión natural entre nosotros, buena amistad más allá del fútbol y eso ayuda", puede leerse también.

Aparece además el nombre de Cristiano Ronaldo: "Hay un respeto mutuo. Lo veo como un gran jugador que ha logrado grandes cosas. Sin embargo mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina para los fans".

Y en la citada entrevista también pueden apreciarse elogios de Messi a Pep Guardiola y Frank Rijkaard. "He aprendido cosas de todos los técnicos que he tenido, pero Frank me dio la primera oportunidad. Entonces debía darme esa confianza para subirme a entrenar con el primer equipo y después hacerme debutar. Con él comenzó todo para mí". Todas estas declaraciones, en cualquier caso, son falsas y se esperan consecuencias sancionadoras para "Coach Magazine" por su publicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído