Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol junto a Jesse Lingard

IBRAHIMOVIC, ETERNA JUVENTUD

La estadística de Leo Messi que puede batir Ibrahimovic

Publicación:30/12/2016 - 16:57h

Actualización:30/12/2016 - 16:57h

El ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está a punto de batir una estadística cosechada por Leo Messi este año 2016. El goleador del conjunto "red devil" puede firmará un año brillante si consigue marcar a Víctor Valdés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El díscolo delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está cerca de igualar, o puede incluso que de batir, el número de goles marcados por Leo Messi este año 2016 con el FC Barcelona, contabilizando los goles anotados por el ariete sueco este mismo año tanto con el Manchester United como con el Paris Saint-Germain en todas las competiciones disputadas.

"Ibracadabra" está a una diana de igualar las 51 de Messi con el Barça este año, y podría hacerlo este sábado contra el Middlesbrough en el caso de marcar a Víctor Valdés, que da la casualidad de que compartió vestuario tanto con Ibrahimovic como con Messi en el FC Barcelona.

Valdés podría ser vital, en esta coyuntura, para frenar la pólvora de un Ibrahimovic que está siendo de lo mejor del Manchester United esta temporada a pesar de superar ya ampliamente la treintena de edad.

Ibrahimovic y Messi, dos máquinas de marcar goles

El "red devil" ya ha anotado 17 goles como jugador del Manchester United, a los que hay que sumar los 33 que marcó a lo largo de los seis primeros meses del año con el PSG. En total, 50 tantos que igualan su mejor registro, de 2002 cuando jugaba en el Ajax.

En cuanto a Leo Messi, hay que sumar los 29 goles que consiguió entre enero hasta final de temporada y los 22 que ha logrado en lo que va de curso, mostrando en las últimas semanas un estado de forma increíble.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído