Paulo Dybala y Leo Messi, durante un partido esta temporada

COMO MESSI NO HAY NINGUNO

La frase más sensata de Michael Laudrup sobre Dybala y Messi

Publicación:19/01/2018 - 10:38h

Actualización:19/01/2018 - 10:38h

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que no se puede comparar a Paulo Dybala con Leo Messi, dado que es poner demasiada presión sobre el jugador de la Juve

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mítico ex centrocampista de FC Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, ha concedido unas declaraciones a 'Omnisport' en las que ha hablado sobre la comparativa que algunos se empeñan en hacer sobre Paulo Dybala, la gran estrella de la Juventus de Turín, y Leo Messi.

El astro argentino del FC Barcelona está considerado por la mayoría de aficionados y entendidos del fútbol como el mejor jugador de la historia de este deporte, o al menos uno de los mejores. De ahí que Laudrup se haya visto en la obligación de ofrecer unas declaraciones sensatas en relación a quienes se empeñan en comparar a Dybala con el genio rosarino del FC Barcelona.

"No creo que beneficie a Dybala que se le compare con Messi"

"El problema creo que es de Argentina. A la gente le gusta decir que podría ser el próximo Messi, y no, no hay otro Messi ahora. Para ver al próximo Messi, tendremos que esperar. No creo que vea al siguiente Leo en mi vida", ha explicado el danés.

Ha dejado claro que Dybala es "un talento", pero que resulta impensable que se le pueda comparar desde algunos estamentos con Leo Messi. "No creo que le beneficie que se compare con Messi, porque no es Lionel. Es un jugador muy talentoso, pero no es Messi".

Dybala está cuajando una buena temporada

A pesar de los altibajos que ha tenido en cuanto a rendimiento y de los partidos que se ha perdido por culpa de la 'mano dura' de su entrenador, Massimiliano Allegri, a nivel estadístico no puede decirse que Dybala esté llevando a cabo una mala temporada en la Juventus. Acumula 17 goles entre todas las competiciones, 44 dianas en 84 partidos desde que juega en la Juventus, según 'MD'. Nada mal, aunque mejorable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído