Paulo Dybala en un partido con la Juventus

LA 'JOYA' DEBE SER IMPORTANTE

Allegri vuelve a explicar cómo quiere a Dybala en la Juventus

Publicación:5/01/2018 - 19:29h

Actualización:5/01/2018 - 19:29h

Han sido noticia en las pasadas semanas por sus excesos de tensión, pero en los últimos días parecen haber limado asperezas. Massimiliano Allegri ha destacado las cualidades de Paulo Dybala y ha explicado cuál es la versión que quiere en la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de tres partidos consecutivos viendo el espectáculo desde el banquillo, Paulo Dybala ha encadenado dos titularidades con la Juventus. Tras las advertencias 'bianconeri', Massimiliano Allegri ha optado por darle algo de margen al argentino, y de momento sus planes están saliendo bien. 

En esta ocasión, el de Laguna Larga disputó los 90 minutos del derbi copero frente al Torino, y aunque no logró dejar huella en el marcador, sí recibió elogios de su entrenador, que describió qué es lo que espera de él. "Es un futbolista que no puede jugar como único delantero en un gran equipo, podía hacerlo cuando jugaba en el Palermo, porque ellos jugaban a 50 metros de la portería, ahora ya no", valoró para empezar.

"En la Juventus, que juega a 20 metros de la portería rival, Paulo no puede jugar de delantero centro. Sus mejores actuaciones y sus goles han llegado cuando sale desde atrás. En el segundo gol que marcó en Verona salió desde la posición de volante. Hasta podría ser volante en un centro del campo ofensivo", analizó.

Con el cambio de formación del italiano en los últimos encuentros, Dybala tiene más libertad para moverse, porque Allegri no le quiere al alcance de los defensas, algo que ya explicó cuando le pidió que se implicara más en tareas de creación. El de Livorno ha propuesto un 4-3-3 para sus últimos compromisos, aunque habrá que ver si mantiene su apuesta con la vuelta de la Champions.

Peligro desde Old Trafford

El cambio de estrategia de la Juventus con Dybala se produce cuando habían cobrado más fuerza los rumores sobre la marcha del argentino. La 'Vecchia Signora' no quiere vender, pero el agente del futbolista le ha ofrecido a varios grandes y no han sido pocos los que se han planteado su incorporación. Frente al interés del Manchester United y la posibilidad de una llamada de su amigo Paul Pogba, se estan suavizando las tensiones con el '10'. Habrá que ver si dura.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído