Tanto le critican un día como le endiosan al otro, en Argentina no hay término medio con Lionel Andrés Messi. El genio del Barça, que recibió "palos" tras perder Argentina tres a cero ante Brasil, volvió a ser encumbrado con la victoria por la misma diferencia ante Colombia. Allí regaló dos geniales asistencias y anotó un genial lanzamiento libre. Sin embargo, su mejor acción ocurrió lejos de los terrenos de juego.

Según revela este viernes el periodista argentino Juan Pablo Varsky en el programa "No somos nadie" de "Metro 95.1", el crack del FC Barcelona abonó las deudas que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) contraía con sus trabajadores, y que eran de más de medio año. Una acción sin precedentes que demuestra el tipo de persona que es el rosarino.

"Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen 'Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda'", explicó el periodista. Acto seguido, según esta, Leo llamó a su padre Jorge para que girase el dinero adeudado con ellos. 

Una acción que tal y como confirman el futbolista no quería que se supiera. "Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa", afirmó un Varsky que prefiere llevarse la reprimenda de Lionel a que la gente no supiera de su noble acción. "Como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo", concluyó Varsky. El caos en la AFA es tremendo pero suerte de Leo para ayudar a los que más lo necesitan, y luego le llaman "pecho frío"...