Samuel Umtiti es de aquellos que viven el presente y no se preocupan demasiado por el futuro. En un extracto de la entrevista que ha concedido recientemente al diario 'ARA', sin embargo, ha revelado cuál podría convertirse en una de sus pesadillas de cara a los próximos meses, en el caso de que se cruce con Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

"No quiero imaginarme tener que defender a Leo en el Mundial. Es el mejor del mundo, marca las diferencias. Gane o no gane títulos, es el mejor. No hay debate. Nunca falla", han sido las palabras de Umtiti para elogiar a la gran estrella del FC Barcelona y, de paso, dejar claro que está muy contento por el hecho de no jugar en un equipo que no sea el Barça y así no poder enfrentarse a Leo Messi.

Desde que aterrizó en el FC Barcelona, Umtiti ha podido comprobar por sí mismo, en cada entrenamiento y cada partido, la magia de un Messi que no se cansa jamás de maravillar a propios y extraños en el panorama futbolístico internacional.

Messi y Umtiti, de los mejores del mundo

Es el mejor jugador del mundo, como bien dice Umtiti, y además mantiene una buena relación con todos sus compañeros en la plantilla azulgrana, incluido el joven central francés. El FC Barcelona, por fortuna, puede contar en la plantilla con algunos de los mejores jugadores del planeta en su posición, como es el caso de Umtiti en el puesto de central y el de Leo Messi en la delantera.

Umtiti, por su parte, puede que tenga toda la razón del mundo al no querer encontrarse con Messi en el Mundial de Rusia 2018. Y es que, teniendo en cuenta lo mucho que ha sufrido y peleado el '10' para clasificar a Argentina... No se andará con chiquitas.