Cuando dos magos del balón se juntan, suelen pasar cosas interesantes. Y, con Philippe Coutinho y Leo Messi sobre el terreno de juego, es inevitable que no se vea en el campo alguna que otra jugada de puro espectáculo. Este sábado, en la segunda parte frente al Eibar, ambos jugadores convergieron en una jugada y estuvieron a punto de fabricar un gol de bellísima factura.

En una jugada que recordó a la de Ronaldinho y Messi en 2006, cuando el astro argentino marcó su primer gol con la camiseta del primer equipo frente al Albacete, Coutinho recibió un balón en la frontal del área y, al ver el corte en diagonal de Leo Messi y estar tapada la línea de pase por bajo por la presencia de dos defensores del Eibar, decidió elevar el esférico.

Y lo hizo de la misma forma que llevó a cabo Ronaldinho años atrás, con el esférico volando por encima de las cabezas de los defensores para asistir a un Leo Messi que, con el portero muy encima, quiso repetir por su parte la jugada de su primer gol con la camiseta azulgrana elevando también la pelota, en una vaselina que al final no acabó saliendo.

La vaselina de Messi no acabó en gol

El guardameta del Eibar achicó espacios muy rápidamente y consiguió tapar el intento de vaselina de Leo Messi, por lo que al final la jugada espectacular entre Leo Messi y Coutinho acabó quedando en nada, una simple ocasión de peligro más del Barcelona en Ipurúa.

Eso sí, es la chispa que hace pensar en los incendios que ambos jugadores serán capaces de provocar en el futuro cuando se junten y tengan más química sobre los terrenos de juego. Con la calidad que atesoran en las botas, están llamados a dar muchas alegrías juntos al barcelonismo.