Espectacualar vídeo de sus goles

La magia de Leo Messi para deleitar en los entrenamientos

Publicación:17/01/2017 - 18:31h

Actualización:17/01/2017 - 18:42h

Leo Messi con una pelota y un terreno de juego son tres elementos que unidos pueden producir un gran placer para cualquier aficionado al fútbol. En esta ocasión recopilan en este vídeo grandes goles del genio del Barça en los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Andrés Messi regala magia, calidad y alegría sobre los terrenos de juego tanto en partidos oficiales como en un simple entrenamiento. El diez azulgrana tiene una calidad innata y una competitividad que le hace jugar siempre al máximo en cualquiera de los dos escenarios.

Eso es lo que hace que siempre crezca y busque superarse día a día. Los técnicos y empleados de la Ciutat Esportiva Joan Gamper son testigos de ello y, ahora, los aficionados del equipo azulgrana también lo son.

Pues con este vídeo que ofrece el conjunto culé puede verse cómo se las gasta el mejor jugador del mundo en las sesiones preparatorias. Son cientos los goles que puede llegar a anotar en una misma temporada en estos entrenos, a tenor de la cantidad que consigue en este mismo día.

Leo Messi se luce ante sus compañeros

La imágenes nos muestra a un Leo intratable. Regates, "driblings" y tantos, muchos tantos ante los que nada pueden hacer los cancerberos rivales. Jordi Masip es uno de los que más sufren al crack.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído