Messi, neymar y luis suárez marcaron cinco goles contra el getafe

¡La "MSN" ya ha superado los 100 goles esta temporada!

¡La "MSN" ya ha superado los 100 goles esta temporada!

Publicación:28/04/2015 - 21:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tridente de moda en Europa, formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi, aireó todo un vendaval de fútbol y goles en el Camp Nou este martes contra el Getafe, con un 6-0 que terminó quedándose corto dado el baño de fútbol de los de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Con el "set" endosado este martes al Getafe en el Camp Nou, compuesto por cinco goles obra de la "MSN" y un golazo desde fuera del área de Xavi Hernández, el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar ya acumula un total de 102 goles esta temporada contabilizando los tantos anotados en todas las competiciones. El "killer" uruguayo del FC Barcelona marcó un doblete y Leo Messi hizo lo propio contra el combinado azulón, junto con un Neymar que también mojó con un bonito gol regateando a un defensor dentro del área rival para luego batir a Guaita.

El caso es que, al juntar los goles de Messi (49), Luis Suárez (21) y Neymar (32) los números de la delantera azulgrana son sin lugar a dudas los mejores de todos los tridentes ofensivos del resto de clubes de Europa, incluido el de un Real Madrid en el que Gareth Bale y Karim Benzema están lesionados, mientras que "Chicharito" Hernández parece haber tomado el relevo goleador de Cristiano Ronaldo durante los últimos encuentros.

Luis Enrique ha sabido sintonizar de la mejor forma posible las características de los tres "cracks" de ataque del FC Barcelona, permitiendo que hayan adquirido una química sin igual dentro de los terrenos de juego que no sólo les hace marcar, sino también asistirse mutuamente.

De hecho, los números hablan por sí solos. 102 de los 153 del FC Barcelona esta temporada han sido obra de los tres atacantes culés, mientras que han conseguido superar también los míticos 100 goles de la delantera formada por Samuel Eto'o, Thierry Henry y Leo Messi de la temporada 2008-09, la del "triplete" en la primera temporada de Pep Guardiola. Messi, Luis Suárez y Neymar no se cansan de demostrar una y otra vez que no tienen techo en este Barça. Y que el FC Barcelona tampoco lo tiene con ellos sobre el campo.

Vídeo - No te pierdas los golazos de la MSN al Getafe

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído