Leo Messi, durante un entreno en la Ciutat Esportiva

MESSI DESTROZÓ A LA DEFENSA

La obra de arte de Messi que deleitó a todo el Mini-Estadi

Publicación:3/01/2017 - 15:25h

Actualización:3/01/2017 - 15:26h

Leo Messi fue uno de los jugadores que más deleitaron a la afición que acudió al Mini-Estadi a presenciar el entreno de puertas abiertas. El argentino protagonizó una jugada supersónica en la que dejó a varios compañeros por el suelo

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti ya lo reveló durante una entrevista reciente, asegurando que entrenar con Leo Messi era algo inusual, dado que habían ocasiones en las que ninguno de sus compañeros conseguía frenarle. Este martes, en la sesión de puertas abiertas del Barça en el Mini-Estadi, Messi demostró la veracidad de dicha afirmación al protagonizar una jugada supersónica.

Durante uno de los "partidillos" que el Barça disputaba en el Mini-Estadi, Leo Messi agarró el balón y realizó uno de sus tradicionales eslalons, destrozando en primer lugar a Samuel Umtiti y Sergi Roberto para, luego, colar el balón por debajo de las piernas de Jordi Masip y Rafinha Alcántara, quienes nada pudieron hacer para evitar la diana del "D10S" del fútbol.

Leo Messi, como si nada, no hizo ningún gesto relevante tras la jugada y se marchó de nuevo hacia su posición, demostrando que ya está más que acostumbrado a firmar jugadas de este tipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Ovación para Messi, el genio del fúbol

El Mini-Estadi, como no podía ser de otra manera, respondió con una sonora ovación a la jugada cinco estrellas de Leo Messi, que por cierto ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La cuenta de Twitter "@Messi10stats" no ha tardado en hacerse eco:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído