Leo Messi junto a sus hijos Thiago y Mateo, y sus perros Toby y Hulk

La captó Antonella junto a Leo y sus hijos

La preciosa escena familiar de los Messi-Rocuzzo

Publicación:8/01/2017 - 15:19h

Actualización:8/01/2017 - 22:57h

Antonella Rocuzzo captó en una fotografía una bellísima escena familiar en la que aparece el genio del FC Barcelona Leo Messi junto a sus hijos y sus perros. Una imagen que la argentina compartió en redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo

Ver calendario del FC Barcelona

La vida de Leo Messi junto a su familia es realmente idílica. Con dos pequeños hijos que le dan alegría a su vida, Leo y Antonella son felices y disfrutan de los momentos íntimos que la actualidad deportiva les permite.

Una gran muestra de cómo es el día a día de Lionel junto a su familia es esta foto subida por su esposa a su perfil de Instagram. En ella se puede ver al diez azulgrana hecho todo padrazo junto a Thiagi y Mateo jugando con sus dos perros.

Uno, Hulk, es espectacularmente grande y ya lo hemos podido ver en otra ocasiones cuando sólo era un cachorro. Su raza es la de dogo Burdeos y hace justo un año que aterrizaba en el domicilio de los Messi-Rocuzzo.

El descanso del guerrero antes de Villarreal

Una estampa en la que también aparece, aunque en segundo plano, el otro perro de la familia: Toby. La mejor manera de recibir cariño y un "chute" de energía para Messi que estar junto a sus seres queridos. Sobre todo horas antes de disputar un encuentro tan decisivo para LaLiga como el que les enfrentará al Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído