Leo Messi en un partido del FC Barcelona

EL MUNDIAL, LA ÚNICA PRIORIDAD

¡La prensa argentina celebra la eliminación de Leo Messi en la Champions!

Publicación:11/04/2018 - 15:51h

Actualización:11/04/2018 - 20:47h

Las decepciones generalmente han ido en el otro sentido, pero después de la eliminación del Barça de la Champions, se ha producido una noticia sorprendente. La prensa argentina ha celebrado la caída de Leo Messi, al que quieren sólo centrado en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La carrera de Leo Messi siempre está bajo la lupa, y cualquier hecho que ocurra se analiza al detalle, sea individual o colectivo. La última gran noticia ha sido la eliminación del delantero rosarino de la Champions, con una incontestable derrota del FC Barcelona en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

La sorpresa ha llegado por la reacción en Argentina, considerando su caída una alegría porque le ahorra esfuerzos para el Mundial. Por lo general el '10' ha necesitado recuperarse de grandes decepciones con su selección, pero cuando ocurre al revés, ya se ha visto que en la Ciudad Condal no van a tener tanto apoyo.

La eliminación de Messi, motivo de alegria en Argentina

Y es que la conclusión no se ha limitado sólo a una publicación, sino que medios de referencia como 'Olé', 'La Nación' o 'Clarín' también han reconocido que en la visión más egoísta de la desgracia del crack, esta es un beneficio para la 'albiceleste'. Con tal de ahorrarle tres partidos, prefieren aceptar que ha perdido una de sus mayores ambiciones.

El hecho de que la final de la Champions se programara para el 26 de mayo ha sido decisivo, porque también se incide en que el delantero tendrá más de un mes para descansar, hasta que el 16 de junio el combinado sudamericano se estrene en Rusia frente a Islandia.

El Mundial, otro gran problema para Messi

Con el objetivo inmediato de amarrar LaLiga y la Copa cuando antes, a Leo Messi se le presenta un panorama realmente preocupante, vistas las perspectivas de la selección argentina para el Mundial. El último revolcón frente a España fue difícil de asumir, aunque cabe recordar que en la última cita únicamente Alemania fue capaz de pararles.

Tras una campaña de cambios en el Camp Nou, habrá que ver cuáles son las consecuencias del verano para el genio de Rosario, que afrontará el siguiente curso con nuevos objetivos en el Barça pero con la duda de si seguirá en la 'albiceleste'. Visto lo visto, en la Ciudad Condal deberán desearle que vuelva pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído