Messi sólo corrió un kilómetro y medio más que pinto

"La Pulga" sólo corrió 1,5 km más que Pinto

"La Pulga" sólo corrió 1,5 km más que Pinto

Publicación:10/04/2014 - 11:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendente actitud la de Leo Messi. Apenas corrió en el Vicente Calderón, y se escondió cuando el FC Barcelona más le necesitaba. Un dato contabilizado por la UEFA es revelador: el argentino corrió únicamente un kilómetro y medio más que José Manuel Pinto

El diario "Sport" ha recogido un dato contabilizado por la UEFA que describe a la perfección la pésima actuación de Leo Messi este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El argentino completó los 90 minutos sobre el terreno de juego, la mayoría de ellos caminando, y terminó recorriendo tan sólo un kilómetro y medio más que el guardameta del FC Barcelona, José Manuel Pinto. "La Pulga" recorrió sólo 6,8 kilómetros, mientras que José Manuel Pinto corrió un total de 5,3. Tras el partido, Martino dijo en sala de prensa que le había pedido a Messi que no participara mucho en el juego culé. Quizás todavía lo empeoró más.

El periodista Carles Domènech de la "Transmissió d'en Puyal", además, aportó otro dato revelador sobre "La Pulga". Apareció en escena únicamente 39 veces, cuando en Champions League tiene una media de 63,4 intervenciones en el juego. La incidencia de Leo Messi en el partido, por tanto, en ocasiones pareció restar más que sumar si contamos los balones que perdió y lo poco que se movió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído