Pablo Machín, técnico del Sevilla

EL MADRID SE LO 'ROBÓ' AL SEVILLA

La reacción de Machín tras el 'robo' del Madrid con Mariano... ¡Nombrando a Leo Messi!

Publicación:29/08/2018 - 19:21h

Actualización:29/08/2018 - 19:37h

El Sevilla estaba muy interesado en fichar a Mariano, delantero del Olympique de Lyon. No obstante, el Real Madrid se movió rápido para ejercer su derecho de tanteo y arrebatárselo. Pablo Machín ha hablado sobre ello nombrando a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla tenía la intención de fichar a Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon, pero la operación se acabó frustrando por la intromisión del Real Madrid en la operación. El equipo blanco tenía derecho de tanteo por el delantero catalán de ascendencia dominicana y lo utilizó para reforzar su plantilla dejando al Sevilla sin su gran deseado.

Pablo Machín, técnico del conjunto hispalense, comentó en la sala de prensa el hecho de que su equip se haya quedado sin dicho refuerzo. Cuando le han preguntado a que jugador quiere para compensar el 'fracaso' en la operación Mariano, Machín respondió: "¡Messi!", a lo que añadió: "¿Es imposible? Sí. Cordura y los que puedan venir. Contentos porque serán los que hagamos un Sevilla grande".

El entrenador del Sevilla no quiso desvelar en qué operaciones está trabajando el club para relevar la no llegada de Mariano: "El que llegue me va a hacer ilusión; si lo digo, se encarece el producto. El club sabe lo que le he aconsejado. Todo lo que me comentan lo razono o argumento mi opinión. El club al final es el que decide".

Una de las opciones es Borja Mayoral, delantero del Real Madrid que Machín aseguró que es un "buen futbolista". Además, le elogió agregando que es "apetecible porque ha sido internacional en todas las categorías y siempre ha hecho goles". Por otro lado, destacó su inexperiencia frente a tras opciones: "no tiene la experiencia que puedan tener otros".

El fichaje de Portu

Finalmente, parece que uno de los jugadores que llegará al Sevilla tras el fracaso de Mariano será Portu, estrella del Girona que ya estuvo a las órdenes del propio Machín: "Viene de currárselo todo mucho. Gran edad. Lo ha demostrado en esta Liga con un equipo modesto y ha conseguido luchar contra equipos como el Sevilla. Está hecho y va a gustar a la afición. Tiene condiciones técnicas, y el alma y el espíritu que aquí gusta".

De este modo, el Sevilla podría completar un tridente en la delantera con tres jugadores muy potentes, ya que al actual futbolista del Girona hay que añadirle a Pablo Sarabia y a André Silva, reciente fichaje del club hispalense. Joaquín Caparrós se está moviendo rápido para tratar de hacer olvidar a Monchi y está formando una gran plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído