Mariano Díaz en un entrenamiento del Olympique de Lyon

LOS BLANCOS LO TIENEN FÁCIL CON MARIANO

El Real Madrid podría reforzarse 'robándole' un fichaje al Sevilla

Publicación:28/08/2018 - 10:47h

Actualización:28/08/2018 - 10:47h

Se acerca el final del mercado y el Real Madrid continúa sin reforzar su ataque, aunque en las próximas horas podría haber novedades. Los blancos podrían aprovechar un acuerdo con el Olympique de Lyon para 'robarle' un fichaje hecho al Sevilla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sigue la cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes y aún hay muchos equipos con deberes por hacer. En LaLiga continúa el ajetreo por encontrar algunos refuerzos de última hora, y algunos equipos podrían cruzarse en sus objetivos. Después de varias semanas al acecho de varios 'galácticos', el Real Madrid podría aguar la fiesta al Sevilla.

Tras la baja de Cristiano Ronaldo, había varias incógnitas en la delantera 'merengue', que cuenta con futbolistas de la talla de Gareth Bale, Karim Benzema o Marco Asensio pero ha perdido una importantísima cuota goleadora. Buscar un anotador era una tarea pendiente en el Santiago Bernabéu, una que habrían completado los andaluces.

El interés de los hispalenses en firmar a un punta era compartido con los madrileños, y estos últimos podrían beneficiarse de las gestiones recientes de los blanquirrojos. En el Sánchez Pizjuán están muy cerca de llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon por Mariano Díaz... Que podría acabar aterrizando en la capital española.

Cuando vendieron al ariete al conjunto francés, los blancos se aseguraron un derecho de tanteo, que les permite adelantarse a cualquier comprador. Todavía no es un hecho, pero en cuanto los sevillistas lleguen a un entendimiento con los lioneses, estos deberán informar al Real Madrid. Si Florentino Pérez decide realizar una contraoferta, el futbolista de Premiá de Mar estaría muy cerca de volver al club donde se formó.

En cualquier caso, se van a ver beneficiados, porque incluso aunque no decidieran comprarle se llevarían un porcentaje importante de la venta de los galos (35%). En el momento en el que se pacte su salida, habría 48 horas para tomar una decisión, y varias fuentes aseguran que el director deportivo José Ángel Sánchez ya ha informado a Pepe Castro de que intentarán llevarse al atacante.

El Real Madrid apura con los fichajes

Esta no es la primera vez que el Real Madrid apura con los fichajes, y eso lo sabe bien un FC Barcelona al que recientemente ha adelantado en varias negociacionesTras varios meses de contactos por Vinicius Jr y Rodrygo Goes, ambos decidieron aceptar las ofertas madridistas, a pesar de que los azulgrana tenían su llegada bastante adelantada. Habrá que ver como acaba el caso Mariano, que podría desembarcar en el Santiago Bernabéu apenas un año después de haberse marchado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído