Leo Messi, durante el Clásico contra el Real Madrid

MESSI SEGUIRÁ EN EL BARÇA

La renovación de Messi con el FC Barcelona, inminente

Publicación:26/04/2017 - 09:42h

Actualización:26/04/2017 - 21:36h

El FC Barcelona está a apenas unas semanas de cerrar definitivamente la renovación de Leo Messi, al quedar tan sólo algunos flecos por acordar entre las dos partes. La firma se llevará a cabo cuando el Barça termine la presente temporada

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona sigue su rumbo y cada vez está más cerca, según ha informado "El Partidazo" de la Cadena COPE, después de la última reunión que mantuvieron el padre del futbolista, Jorge Messi, y el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu.

Desde el citado medio aseguran que dicha cumbre entre ambas partes "fue suficiente como para seguir apuntalando la renovación del astro argentino", por lo que "el acuerdo está próximo" y desde el Barça y el entorno de Messi "tratarán de limar ciertos aspectos que preocupan al jugador".

A pesar de las apretadas agendas del presidente culé Josep Maria Bartomeu y del padre del "crack" de Rosario, se volvieron a ver cara a cara durante los últimos días y sentaron ya una base para la posterior firma del atacante del Barça.

Las conversaciones estarían más que encarriladas, y el FC Barcelona no escatimará en esfuerzos para mantener vinculado al "10" dado que no se imagina un futuro sin Messi. Lionel, por su parte, no quiere ni oír hablar de jugar en otro equipo que no sea el blaugrana.

El proyecto del FC Barcelona, esencial

Uno de los puntos más importantes para llegar al acuerdo no es el dinero, sino el proyecto deportivo que tenga el FC Barcelona para los próximos años. Messi ya ha visto cómo sus compañeros Neymar, Luis Suárez y Rakitic ya han renovado, al igual que su inseparable compañero de viaje, Javier Mascherano. Iniesta y Ter Stegen serán los siguientes, al igual que Gerard Piqué. 

Todo ello unido, a la más que posible llegada de algún fichaje "TOP" el próximo verano, sentarán una base ganadora para el próximo lustro. La subida de jugadores desde el filial se trabaja también para que pueda nutrir al equipo a diferencia de lo que ha ocurrido en las últimas temporadas. El caso es que, si todo sigue según lo previsto, la renovación oficial de Messi llegará justo al término de la presente temporada, a finales de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído