Desde que se anunciara la renovación de Leo Messi hace ya dos meses, han sido muchas las informaciones que han circulado en los medios de comunicación acerca de la 'no firma' del argentino. Hasta el momento no se ha producido la protocolaria fotografía entre el jugador renovado en cuestión y el presidente Bartomeu.

Y claro, los rumores en las redes sociales eran cada día más llamativos. Sin embargo, Albert Soler ha mandado este sábado un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados culés afirmando que la renovación del argentino está "validada por ambas partes", así que no hay nada de que preocuparse teóricamente.

"Cuando el club anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes. Lo único que falta es el acto protocolario de esta validación. Cuando el club anuncia algo no lo hace tirándose a la piscina, está validado y por las dos partes", ha reiterado Soler con un tono firme. 

Robert cree que está contento

Una de las grandes preocupaciones de los aficionados es que Messi se canse del Barça al ver que no le dan una plantilla competitiva. Sin embargo, Robert Fernández cree que tiene alrededor buenos jugadores: "Leo está rodeado de grandes jugadores. Tiene grandes jugadores en su plantilla y con las nuevas incorpoarciones tenemos claro que no hemos fracasado. Estamos satisfechos en este sentido"