Leo Messi celebrando su gol en la final de Copa

MESSI FIRMARÍA EN UNOS DÍAS

La renovación de Messi podría cerrarse antes de vacaciones

Publicación:7/06/2017 - 13:10h

Actualización:8/06/2017 - 09:46h

Todo preparado para el gran día. Cuando vuelva de la concentración argentina sería el momento para que Messi pudiera estampar de una vez por todas la rúbrica en su nuevo contrato que le ligaría al Barça prácticamente hasta su retirada

Ver calendario del FC Barcelona

Los socios del FC Barcelona llevan ansiosos varios meses esperando que Leo Messi firme su nuevo contrato que le vincule con el club azulgrana hasta prácticamente el final de su carrera futbolística plena. 

Y ese día parece que está más cerca que nunca. Tal y como ha afirmado "TV3" este mediodía, la renovación de Messi podría cerrarse antes de vacaciones. De hecho, su padre está en la ciudad condal estos días.

Después de los partidos amistosos que tiene ahora con Argentina ante Brasil y Singapur, el astro argentino volverá a Barcelona para estar dos semanas de descanso. Será durante estas fechas cuando podría firmar su renovación según el medio citado anteriormente.

Messi sigue divirtiéndose con Argentina

Los de Sampaoli ya preparan el amistoso de este viernes, que supondrá el debut del técnico en el banquillo. Y en un vídeo que se ha podido filtrar a través de las redes sociales se ve como Leo Messi sigue dando lecciones de fútbol, inclusive en los entrenamientos. El astro argentino ha mareado al Papu Gómez.

En las imágenes se puede ver a los jugadores de Argentina haciendo una especie de rondo. Messi, en constante movimiento, es incapaz de perder el balón a pesar de los esfuerzos que hace su compatriota Papu, que ríe por no echarse las manos a la cabeza.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído