MESSI, CRACK HASTA EN LOS ENTRENOS

Messi se divierte con la selección argentina: baile al Papu

Publicación:6/06/2017 - 15:47h

Actualización:6/06/2017 - 16:13h

Messi no le deja tocar la pelota al Papu Gómez Buena onda entre los cracks argentinos en el entrenamiento en Australia, horas antes del amistoso que disputará este viernes la albiceleste. Será el debut de Jorge Sampaoli en el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las últimas horas el atentado que ha habido en Australia ha sacudido la concentración de la selección albiceleste, los de Sampaoli ya preparan el amistoso de este viernes, que supondrá el debut del técnico en el banquillo.

Y en un vídeo que se ha podido filtrar a través de las redes sociales se ve como Leo Messi sigue dando lecciones de fútbol, inclusive en los entrenamientos. El astro argentino ha mareado al Papu Gómez.

En las imágenes se puede ver a los jugadores de Argentina haciendo una especie de rondo. Messi, en constante movimiento, es incapaz de perder el balón a pesar de los esfuerzos que hace su compatriota Papu, que ríe por no echarse las manos a la cabeza.

Argentina ya piensa en el Mundial

El estreno anticipado de Jorge Sampaoli al frente de la selección no es otro que el de clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia del 2018. El combinado blanquiazul, que de momento se encuentra en posición de repesca, debe asegurar su pase en los cuatro partidos que le quedan en la fase clasificación previa, para los que finalmente podrá contar con su estrella y capitán Leo Messi, después de que le fuera retirada la sanción por sus protestas contra Chile.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído