Leo Messi en una acción con la selección argentina

EL DEL BARÇA, CON EL NUEVO TÉCNICO

Leo Messi y Jorge Sampaoli, contacto argentino en Australia

Publicación:31/05/2017 - 09:52h

Actualización:31/05/2017 - 14:02h

Una vez acabada la temporada con el FC Barcelona, empiezan los compromisos para Leo Messi. Tras unos actos promocionales en China, el '10' viajará a Australia para inaugurar la etapa de Jorge Sampaoli en el banquillo de la selección argentina

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la despedida de Luis Enrique y el punto final a la temporada con un título, Leo Messi cambiará el la equipación azulgrana por la blanquiazul de la selección de Argentina. El jugador, que primero viajará a China para unos actos promocionales, con un patrocinador y en un acto de Mediapro, espera reunirse con el que será su nuevo técnico en el combinado nacional, Jorge Sampaoli.

El que fuera entrenador del Sevilla, que aún debe cerrar algunos flecos de su contrato como seleccionador nacional, se estrenará con un partido grande, y es que el 9 de junio debutará en un amistoso en Australia contra la selección de Brasil.

Pocos días más tarde, y después del reencuentro de los cracks del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar, la albiceleste disputará un partido de menos exigencia frente al combinado de Singapur.

Objetivo, el Mundial

El estreno anticipado de Jorge Sampaoli al frente de la selección no es otro que el de clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia del 2018. El combinado blanquiazul, que de momento se encuentra en posición de repesca, debe asegurar su pase en los cuatro partidos que le quedan en la fase clasificación previa, para los que finalmente podrá contar con su estrella y capitán Leo Messi, después de que le fuera retirada la sanción por sus protestas contra Chile.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído