Jorge Sampaoli y Leo Messi, en un partido de la selección de Argentina

REIVINDICADO POR ISIS

Atentado en Melbourne, a 20 minutos del hotel de Argentina

Publicación:6/06/2017 - 11:15h

Actualización:6/06/2017 - 11:32h

Un hombre murió y el atacante fue abatido. El Estado Islámico reivindicó el atentado. La selección de Jorge Sampaoli se prepara en esa ciudad australiana para enfrentar este viernes a Brasil, el que será su debut al frente de la albiceleste

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El Estado Islámico ha reivindicado el intento de atentado perpetrado este lunes en Melbourne, Australia, ciudad donde se encuentra entrenando la Selección argentina de fútbol, con vistas al partido amistoso del próximo viernes frente a Brasil.

Un atacante, que tomó como rehén a una mujer, murió abatido por los disparos de la policía y tres agentes resultaron heridos. "El ataque de Melbourne, Australia, fue realizado por un soldado del Estado Islámico en respuesta al llamamiento a atacar a sujetos de los estados de la coalición", informó el grupo a través de un comunicado publicado por la agencia de noticias Amaq, afín a los yihadistas.

La selección que dirige Jorge Sampaoli se entrenó este lunes por la mañana y el ataque se produjo a unos 20 minutos del hotel donde se hospeda el conjunto albiceleste.

Argentina sólo piensa en el Mundial

El estreno anticipado de Jorge Sampaoli al frente de la selección no es otro que el de clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia del 2018. El combinado blanquiazul, que de momento se encuentra en posición de repesca, debe asegurar su pase en los cuatro partidos que le quedan en la fase clasificación previa, para los que finalmente podrá contar con su estrella y capitán Leo Messi, después de que le fuera retirada la sanción por sus protestas contra Chile.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.