Como si se trata de un cuento de hadas, de un guión de película. Messi y Antonella llevan toda una vida juntos. ¿Se hubiera imaginado ella que él se iba a convertir en el mejor jugador de toda la historia? ¿Iba a creer Leo que tras varios años sin estar con ella -cuando llegó a La Masía- contraería matrimonio en apenas seis días?

Antonella, que siempre exhibe públicamente el amor que le profesa a Leo, ha colgado una romántica imagen de ambos mirándose cogidos de la mano. Aunque sólo se ven sus sombras, se intuyen sus siluetas. "Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!", dice el post.

La relación comenzó cuando apenas eran unos críos y ahora han formado una familia con dos hijos -por el momento-. En todos los actos oficiales se les puede ver felices, enamorados y con ganas de seguir construyendo un proyecto de la mano. Y en Barcelona, por supuesto, donde Antonella abrió recientemente una tienda de moda.

El 30 de junio, una boda a lo grande

No todos los días se celebra la fiesta del matrimonio. Y por ello Messi y Antonella van a organizar una macrofiesta. A pesar de lo íntimo de la ceremonia religiosa, se había filtrado que la festividad posterior podría congregar hasta a 700 personas, según se estima en "Primicias Ya".

La Catedral de Rosario presenciará el "sí quiero" del argentino a Antonella, y lo hará ante familiares, amigos y posiblemente miembros de la primera plantilla o excompañeros, que fueron invitados hace semanas al enlace en tierras argentinas.