Paulinho y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

VUELVEN A TRIUNFAR EN SAN MAMÉS

La sociedad Paulinho-Leo Messi, la mejor para el FC Barcelona

Publicación:29/10/2017 - 23:58h

Actualización:30/10/2017 - 02:36h

Hace poco que juegan juntos, pero Paulinho y Leo Messi parece que se conocen de toda la vida. Su entendimiento sobre el césped es total, y su conexión está dando muchas alegrías al Barça. En San Mamés anotaron ambos, y pudieron irse con más

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando hablaron unas semanas antes de que el brasileño llegara al FC Barcelona, seguramente Paulinho y Leo Messi no se podían imaginar los buenos momentos que compartirían vestidos de azulgrana, y aunque de momento queda mucho para alcanzar los títulos, su sintonía es el mejor síntoma después de un verano demasiado movido. En San Mamés volvieron a ser de los mejores sobre el césped, pero no será la última vez.

Y es que con apenas unos meses de entrenamientos, ambos han hecho bueno el dicho que reza que "los buenos jugadores no necesitan adaptación". Para el centrocampista fue llegar y besar el santo, sacudiéndose las dudas y con unos goles que también le han ganado el cariño de la afición, pero es que además sus sensaciones no podrían ser mejores.

Es uno de los que más disfruta en el nuevo sistema de Ernesto Valverde, que le permite aprovechar al máximo sus características de llegador y lanzarse en busca del peligro, pero también realiza una tarea de desgaste que facilita la labor de sus compañeros. Y todo esto, conectando con Messi como si hubiera jugado con él toda la vida.

Ya han cruzado alguna que otra asistencia entre ellos, y también son capaces de encontrarse con sólo una mirada, algo muy importante porque una química como esa es muy difícil de trabajar. Cuando Leo sonríe, todos sonríen con él, y eso Paulinho lo ha entendido desde el primer día.

Ídolo azulgrana

El buen rendimiento que está logrando Paulinho en sus primeros días en el Barça le ha convertido en una sensación en las redes sociales. Los seguidores azulgrana -y los de todo el mundo- le dedican 'memes' partido tras partido, e incluso han llegado a compararle con Cristiano Ronaldo, que en las últimas fechas se ha convertido en un 'The Best' venido a menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído