Hernández Hernández, entregando a Leo Messi el balón del partido

MESSI PUEDE SEGUIR BATIENDO RÉCORDS

La tremenda previsión goleadora de Messi si sigue así en Liga

Publicación:20/09/2017 - 03:00h

Actualización:20/09/2017 - 03:10h

Leo Messi suma ya nueve goles en cinco jornadas de LaLiga 2017-18, 43 'hat-tricks' y cinco 'pókers' en su carrera futbolística. Si continúa a este ritmo goleador, puede terminar esta temporada con una progresión goleadora de escándalo en el campeonato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi encumbró todavía más su leyenda este martes, en el Camp Nou, con un 'póker' que en pocas horas ha dado ya la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y que le ha servido en el plano estadístico para colocarse como 'Pichichi' destacado de LaLiga Santander 2017-18 con nueve goles transformados en apenas cinco jornadas de competición.

Los astronómicos números de Leo Messi le han llevado ya a anotar 43 'hat-tricks' a lo largo de su carrera, 5 'pókers' (Osasuna, Espanyol, Valencia,  Arsenal y ahora Eibar) y a marcar un total de 302 goles tan sólo en el Camp Nou.

Con sus nueve goles en cinco jornadas, supera en un gol su mejor arranque goleador, que había sido en LaLiga 2011-12 y que le sirvió esa misma temporada para finalizarla con 50 dianas y firmar el récord de goles hasta el momento en una misma edición del campeonato.

Esta campaña 2017-18, Leo Messi ya suma ya dos 'dobletes', un 'hat-trick' y un 'póker' en lo que va de curso, y está dispuesto a seguir aumentando su leyenda este próximo sábado contra el Girona en Montilivi, un campo en el que por cierto nunca antes ha jugado.

Messi, una 'Pulga' que quiere seguir creciendo

Lo más asombroso de todo es que, si Leo Messi siguiera con este promedio goleador en Liga- algo prácticamente imposible- podría terminarla con un total de 68 goles, algo que no ha conseguido jamás ningún jugador de ninguna gran Liga europea en la historia.

Messi tampoco llegará a tales cifras este curso, pero es posible que se acerque si continúa con su buena racha particular de cara a la portería contraria. Lo que está claro es que, después de haberlo ganado absolutamente todo a nivel de clubes y haberse hecho respetar como el mejor futbolista de la historia, Leo Messi sigue queriendo más. Está en su 'ADN'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Miércoles, 18 de diciembre de 2019 20:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído